Como trabajamos

Tipos de terapia

Nuestro equipo de profesionales se adapta a tus necesidades, ofreciendo la terapia en diversas modalidades y buscando tu bienestar y comodidad.

Realizamos la terapia en consulta, online (skype, mail o teléfono) y a domicilio. De entre todas las modalidades que ofrecemos, recomendamos la terapia en consulta, ya que a través de ella te podrás beneficiar de una mayor calidad en el proceso terapéutico, siempre que esta opción sea viable para ti. Si no es posible trasladarte a la consulta, es importante que valores las otras opciones, ya que siempre serán mejores que la de no buscar ayuda profesional. La privacidad y confidencialidad se garantiza de manera rigurosa, independientemente del tipo de terapia.

Tienes que tener en cuenta que estas opciones de terapia pueden ir variando en función de tus necesidades a lo largo del proceso terapéutico.

En esta sección podrás encontrar una breve descripción de las características de cada modalidad de terapia. No obstante si necesitas más información, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Terapia a domicilio

Nos desplazamos a su domicilio en los casos en los que se requiera. Con esta opción de terapia queremos llegar a todas aquellas personas que tienen dificultades para asistir a consulta.

Ver mas

Terapia online

Podrás escoger entre: sesiones por skype o teléfono o consultas vía correo electrónico. En todas ellas, podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece tu propio hogar.

Ver mas

Terapia Presencial

La terapia en consulta es la modalidad más tradicional. En ésta, es el propio paciente el que se desplaza a nuestra consulta. Se fomenta la confianza, estableciéndose un vínculo mucho más cercano con el paciente.

Ver mas