Colaboradores y convenios

Colaboradores y convenios

En la Consulta de Psicología Escribano&Cano disponemos de convenios con diferentes entidades. El objetivo es poder dar a nuestros pacientes un mejor servicio, para que puedan beneficiarse de descuentos y promociones especiales, ajustadas a sus necesidades.

Además, colaboramos con distintas empresas y asociaciones del área de la salud, no sólo por nuestro trabajo en la promoción y mejora del estado general de ésta, sino por nuestro propio enriquecimiento personal y profesional.

Colaboraciones


Psicovacunas

Es un proyecto colaborativo de investigación, desarrollo, difusión y aplicación de vacunas psicológicas para la promoción de la salud, la prevención de riesgos psicológicos y el incremento del rendimiento en la sociedad. Actualmente, Llanos Escribano colabora como coordinadora en las áreas de Prevención y Rendimiento de Psicovacunas. También ha colaborado en el desarrollo y lanzamiento de la app para dispositivos móviles Relaxappina.


Sherman psicólogos

Colaboramos con Sherman Psicólogos en Murcia realizando talleres de crecimiento personal y organizando formación para psicólogos. Además, nuestro psicólogo Andrés Escribano se desplaza a Murcia una vez por semana como psicólogo especialista en diversidad sexual y de género.

Colectivo Abanico

Es una asociación situada en Albacete que tiene como objetivos promover la igualdad afectiva en todos los ámbitos de nuestra sociedad y luchar contra la discriminación que sufren gais, lesbianas, transexuales y bisexuales. Actualmente, colaboramos con Colectivo Abanico en el grupo de trabajo del área de la Salud de personas LGTB. Además, nuestro psicólogo Andrés Escribano atiende de manera voluntaria a usuarios de la asociación.