Servicios de Psicología

Servicios de Psicología en Albacete

Somos especialistas en Terapia EMDR, siendo actualmente la única consulta de Psicología en Albacete que tiene a profesionales con la formación y experiencia en esta técnica, tanto en adultos como en niños/as y adolescentes.

Por otro lado, consideramos que la calidad de las relaciones de pareja, es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida,y que influyen en nuestro bienestar. Si crees que puedes necesitarla, te ofrecemos Terapia de Pareja.

Además, somos pioneros en nuestra ciudad en Psicología Afirmativa con diversidad sexual y de género, especialmente en personas homosexuales.

Somos conocedores de que cada persona es un mundo, por ello no podemos tratarlas de la misma manera, ni tan siquiera a la misma persona en dos momentos temporales diferentes. Por ello, adoptamos un punto de vista ecléctico en nuestro quehacer diario, conciliando técnicas que han demostrado ser efectivas científicamente. De esta manera, trabajamos con una mayor flexibilidad y un amplio repertorio a la hora de ayudar a la gente a mejorar en su vida.

EMDR

EMDR son las siglas (en inglés) de Desensibilización y Reprocesamiento mediante Movimientos Oculares. Actualmente, EMDR está reconocida como terapia efectiva para el tratamiento del trauma por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Ver mas
Psicologia niños

Contamos con experiencia, formación y habilidades específicas para trabajar con niños/as y adolescentes. Es importante en el trabajo con ambos saber cómo piensan, con el fin de comprender e interpretar adecuadamente sus reflexiones, conductas, deseos y emociones.

Ver mas
Terapia adultos

Te ofrecemos asesoramiento y apoyo psicológico ante cualquier problema o dificultad que perturbe o limite tu bienestar. Trabajaremos juntos para mejorar tu calidad de vida, porque te mereces una mejor, en la que puedas coger las riendas de tu propio destino.

Ver mas
Terapia de pareja

Uno de los problemas más frecuentes en las relaciones de pareja es la comunicación. Podemos ayudaros a tener una vida más gratificante, podréis elegir de manera libre vuestros propios destinos, sin sentiros esclavos de vuestro pasado. Si percibes que tu relación está empezando a deteriorarse, busca la ayuda de un profesional.

Ver mas
Psicologia Gay

Las personas LGTB (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) han vivido unas circunstancias que distan de las vividas por las personas heterosexuales, por lo que requieren una atención especializada por parte de los/as profesionales de la psicología.

Ver mas